Videoclip SUSE Now Hallelujah , nueva parodia

Hace un tiempo, la compañía SUSE empezó a realizar una serie de vídeos musicales paródicos con su mascota y el Software Libre como protagonistas. Así que hoy os presento el videoclip SUSE Now Hallelujah. Sonido excelente, imagen perfecta, buena coreografía y muy buen gusto en general.

Videoclip SUSE Now Hallelujah , nueva parodia

Desde What Does the Chameleon Say? (Ylvis – What Does the Fox Say parody), el primer vídeo que realizaron en el 2013, la la gente de SUSE ha ido realizando una serie de vídeos musicales donde mezcla música actual con temas del Software Libre.

Videoclip SUSE Now Hallelujah , nueva parodiaDe esta forma ya son más de 10 vídeos ya publicados con todo tipo de estilos musicales y artistas parodiados, todos de forma muy respetuosa. Así aparecen grupos conocidos como Marroon 5 y su Sugar o la parodia de «Can’t Stop the Feeling» de Justin Timberlake  que se convirtió en «Can’t Stop the SUSE».

En esta ocasión le ha tocado el turno a «Faith» de Stevie Wonder y Ariana Grande, el cual se ha convertido «SUSE Now Hallelujah«, una preciosa y pegadiza canción con una característica luz verdosa.

 

Los otros vídeos de SUSE

Como he comentado, este no es el primer vídeo de SUSE (y espero que no sea el último). En las ediciones de SUSECon se solía realizar un vídeo.

En SUSECon de 2013, tuvimos el placer de ver a Jeff Farnsworth caracterizado como el Camaleón danzarín, que hacía mover el esqueleto a buena parte del personal de SUSE con su versión de «Get Lucky» de Daft Punk. Espectacular.

Pero aquí no acaba la cosa. En la misma reunió se atrevieron a Ylvis y su What Does the Fox Say, creando su propio «What Does the Chameleon Say?» que no tiene desperdicio.

 

Y para finalizar, nada mejor que recordar el gran éxito del 2012 OpenSUSE Gangnam Style, que parodiaba a la canción más pegadiza de ese año Gangnam Style de PSY.

 

En definitiva, una muestra de lo imaginativa y colaborativa que puede ser la Comunidad del Camaleón.

Vía:La mirada del replicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *