Las grandes posibilidades de personalizar nuestro KDE es una de las bazas con las que contamos a la hora de defender nuestro escritorio libre favorito. Hoy os presento Ursa, un tema de los creadores de Ardis, un pack de iconos redondeados original, coloreado y eleganante.
En KDE todo es fácilmente personalizable, desde el fondo de escritorio hasta los colores de las ventanas pasando por el puntero del ratón. Los iconos del sistema no son una excepción y por eso en el blog hablamos bastante de los packs de iconos, esas piezas que personalizan tanto nuestros ordenadores que su elección resulta ser crucial a la hora de dar un nuevo aire a nuestro PC.
Hemos hablado de iconos oscuros (Iceglass o nouveKDEGray), iconos cuadrados (Nutrix o Compass), de clásicos (Kfaneza) , de redondos (Ardis o Flamini) incluso de madera (Wood Icon), pero siempre viene bien añadir alguno más a la lista, sobre todo si es de calidad, como es el caso que nos ocupa.
Ursa, otro pack de iconos de Kotus Works
Hace unos meses hablamos de Ardis, un pack de iconos redondeado, plano, simple, lleno de color, bello y minimalista diseñado para KDE creado por KotusWorks. Hoy os traigo Ursa, una versión no optimizada de éstos pero no redondeada que comparten belleza y minimalismo.
La colección de iconos todavía se encuentra en estado beta (es decir, en desarrollo) ya que hay muchos iconos para crear en los entornos de escritorio actuales, así que el creador KotusWorks pide paciencia y muchos comentarios respecto a su trabajo (feedback) para continuar diseñando. De hecho podéis poneros en contacto con él mediante la siguiente dirección: kotus.works@gmail.com
Cómo instalar Ardis
La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa descargando el archivo desde este enlace, y posteriormente siguiendo las indicaciones de esta entrada del blog.
Más información: KDE Look
Pingback: Ursa, otro pack de iconos de Kotus Works | PlanetaLibre
llamativo ese efecto de sombra de los dibujos en los iconos
Si, le da un toque original.
Saludos
Son feisimos!!!
Hombre, no creo que sean tan feos.
Saludos