Hoy me congratula presentaros un nuevo servicio de la compañía de ensamblaje valenciana de ordenadores GNU/Linux. Y es que Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos con lo que podemos personalizar de forma única sus portátiles (tecla SUPER y tapa de portátil) u ordenadores de sobremesa.
Slimbook ofrece serigrafía por láser para sus dispositivos
Una de las ventajas de adquirir productos de una empresa que monta ordenadores a medida y que siempre está buscando nuevas formas de complacer a sus clientes es que suele ofrecer soluciones únicas y que van mas allá del hardware.
Juesto eso es el nuevo servicio que ofrece Slimbook desde hace poco, y es que a partir de ahora, y por un precio razonable, podemos serigrafiar con nuestro diseño favorito algunas partes de los dispositivos que les adquiramos.
De esta forma, se puede personalizar:
- La tecla SUPER (más conocida como tecla Windows)
- La tapa de nuestro portátil
- La carcasa del ordenador de sobremesa KYMERA
En todos los casos la serigrafía cumplirá las siguientes normas:
- El logo SLIMBOOK no se eliminará (evidentemente la marca del producto se debe mantenir por motivos de marketing).
- En el caso de portátil o sobremesa, el logo se pondrá junto al de Slimbook en la posición que valore nuestro departamento de diseño para que quede lo mejor posible.
- El diseño que enviará en formato svg, cuando se responda al correo de confirmación del pedido.
- Es importante enviar el archivo svg del dibujo en negro, siendo el negro la parte que se serigrafiará.
Los precios van desde 15 a 40 € según qué queramos personalizar, una cantidad que en mi humilde opinión, no es desorbitado si queremos obtener un producto único.
Y para muestra nada mejor que un pequeño vídeo del equipo de Slimbook serigrafiando un KDE Slimbook en segunda pasada, un proceso que impresiona mucho, sobre todo al verlo en directo.