Los plasmoides son maravillosos, esos pequeñas herramientas simples que pueden hacer tu vida más fácil con solo ponerlos en tu escritorio Plasma KDE.
Hoy les presento Adjustable Clock,, un plasmoide creado por Emdek que es casi la antitesis del último plasmoide que os presenté de flak37, Minimal Clock.
Con este plasmoide podemos crear el reloj definitivo para nuestro escritorio ya que nos permite seleccionar la piel que más se ajuste a nuestro fondo de pantalla o personalidad, tal y como podemos ver en la imagen inferior.
Las opciones son realmente asombrosas, además cada piel tiene opciones de configuración extra, con lo que es casi imposible que no sea de nuestro agrado.
Y, para rematar las posibilidades, tiene un editor, por si nos ponemos creativos y queremos crear un reloj desde cero.
La verdad es que este plasmoide supera todas las expectativas que te puedas hacer respecto a lo que es un widget para el escritorio: es una super completa aplicación.
Para su instalación en Kubuntu visitad la siguiente página http://emdek.pl/tests/plasmoids/ y descargad el archivo plasma-widget-adjustableclock_4.0.0_amd64.deb
Para openSUSE id a la página siguiente página http://software.opensuse.org/package/plasmoid-adjustable_clock?search_term=plasmoid-adjustable_clock e instalad vía 1-click Install según la versión que tengáis.
El código fuente lo podéis encontrar en https://github.com/Emdek/plasmoid-adjustable-clock
Para otras distribuciones, os aconsejo visitad la página de KDE-Look.
Pingback: Plasmoides de KDE4 (43): Adjustable Clock at CrazyLinux