Ahora que sólo llevo un blog, supongo que aparecerán más entradas como la siguiente.
Hace muy poco «nuestros políticos» se unieron para ponerse de acuerdo en una cosa (no está mal, tras casi 8 años de gobierno-oposición no pueden ponerse de acuerdo en temas tan importantes como educación, economía, empleo, etc. pero sí en esto): la Ley Sinde.
Gracias a esta ley puede ocurrir cualquiera tendrá :
La posibilidad con la que contará el gobierno de cerrar una página web, sin explicaciones, es un atentado contra la libertad de expresión con un calado importantísimo, del que , por desgracia, la mayoría de la Sociedad todavía no es consciente. Si la Ley Sinde se aprueba, los comunicadores, bloggeros y periodistas podremos ser “borrados” de Internet sin ningún tipo de garantía judicial.
Básicamente, aprovechando el tema de los derechos de autor se va a intentar poner coto a internet, ¿Podemos hacer algo? Creo que sí.
De momento os dejo un enlace de Creacentive con 10 formas de protesta.
Yo, por mi parte añado un alegato a la protesta y las declaraciones de Joss Stone sobre la piratería.
Vía: Entre machacas y becarios
Joss Stone «piracy is great»
Vía: Blog de Iyan
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: BlogESfera.com
Pingback: 10 formas de protestar contra la Ley Sinde « Ubuntu Life
Pingback: No a la Ley Sinde | Cambia de S.O.
Saludos… Desafortunadamente, esto que llamamos a boca llena Democracia, cada vez más, se parece a una DICTADURA PURA Y DURA, aprovecha cualquier circunstancia para restringir nuestros derechos.
Cerrar una WEB sin explicaciones es un atentado contra la libertad, si esto no es una dictadura, que venga Dios y lo vea.
La Democracia no está hecha para el pueblo, está hecha para la defensa del capital, no nos engañemos, siempre es más de lo mismo.
Pero, no me mal interpreten, lo que denominamos Dictadura, aun es peor.
Menos mal que la Democracia nos deja el «entretenimiento» que supone la opinión…