Me congratula promocionar una nueva charla y taller «Install Party» en Bolbait (València) organizada por Asociació Emancipació Comunitaria, con la colaboración de la Asociación GNU/Linux València. Se trata de una nueva edición de la que ya realizaron el pasado 21 de agosto pero que repiten este domingo 19 de septiembre. Más información, sigue leyendo.
Nueva charla y taller «Install Party» en Bolbait (València) organizada por Asociació Emancipació Comunitaria
Parece ser que poco a poco vuelve la normalidad en cuanto a actividades presenciales de la comunidad GNU/Linux. Eso si, con todas las medidas de seguridad que sean necesarias.
Es por ello que me complace compartir con vosotros un nuevo evento del grupo de personas que en València está impulsado el Software Libre y temas relacionados con el empoderamiento de la sociedad que lleva por nombre Asociació Emancipació Comunitaria, que podéis encontrar en su Grupo y Canal de Telegram.
Es por ello que os invito a la nueva charla y taller «Install Party» en Bolbait (Vaència) que se va a realizar el próximo domingo 19 de septiembre que vuelve a tener como lema «Para una sociedad libre necesitamos una tecnología que no esté controlada por el poder».
De esta forma se han organizado varias actividades:
- 10:00 h: Charla sobre el Software Libre, donde se explicará la importancia del software libre en una comunidad con democracia real
- Comida comunitaria, preferiblemente vegana.
- 17:00 h: Taller Install Party, al que podréis LLEVAR VUESTRO EQUIPO y os ayudaremos a instalar un Sistema Operativo COMPLETAMENTE LIBRE!! · ? · además de otras herramientas. que nos permiten independencia de aquellas controladas por instituciones, empresas y estados.
Resumiendo, la información básica es:
- Fecha: domingo, 19 de septiembre de 2021
- Horario: A partir de las 10:00
- Lugar: Bolbait (cerca de Xàtiva, València)
- ¿Registro necesario? Si, plazas limitadas. Reserva en los siguientes teléfonos: 625084409 Juan Carlos o 609618868 Gorgina
Si podéis asistir no os lo perdáis, seguro que no quedáis decepcionados.