Mi Konqui Amigurumi adaptado para niños

Entrada corta y concisa. Hace unos días recibí en mi caso un encargo muy especial, mi Konqui Amigurumi, el peluche de KDE creado por la empresa la Fábrica de Miritich.

 

Mi Konqui Amigurumi

El hecho de que los Konquis Amigurimi, lospeluches KDE esten realizados a mano hace posible que se puedan realizar encargos personalizados y adaptados a cualquier usaurios, como es en este caso mi niño de 2 años.

Este es el resultado:
Konqui Amigurumi

Mi Konqui Amigurumi especial tiene los ojos bordados y las antenas están hechas también de ganchillo y unidas con fuerza al cuerpo para que no tengamos problemas de sujeción.

Desde el blog quiero dar las gracias a la empresa la Fábrica de Miritich por el interés mostrado a mi petición y por su trabajo por el Software Libre.

A modo de recordatorio, si queréis adquirir uno de estos peluches tenéis dos opciones: asistir a algún evento KDE  o poneros en contacto con la Fábrica de Miritich para realizar el encargo, ya que su precio varia según el tamaño, y como habéis leído, se pueden hacer aportaciones a su diseño.

 

¿Qué es Amigurumi?

Para saberlo simplemente debemos ir a la Wikipedia:

Amigurumi (????lit. peluche tejido) es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.

3 comentarios en “Mi Konqui Amigurumi adaptado para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *