Si el mes pasado hice doblete, este casi no llego. Menos mal que tiene 31 días y el último cae en viernes.Sigo la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura, con la que llegaré a más de un año y medio compartiendo «Mi escritorio» de forma mensual, una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de marzo 2023, el cuarto del año (por la ración doble del mes pasado) que destaca por el fondo de pantalla y los iconos que estoy utilizando.
Mi escritorio Plasma de marzo 2023 #viernesdeescritorio
Esta va a ser la trigésimacuarta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Hice un recopilatorio con los 12 escritorios del 2022 y tengo pendiente seguir con otros, para finalizar con una entrada que los recopile todos… pero eso será en un futuro.
El tema de escritorio global es Future Dark, con los iconos Unmicons, de los que hablé hace poco. Respecto a plasmoides, he despejado el escritorio de todos ellos ya que me ha gustado tanto el fondo de pantalla que me apetecía verlo sin distracciones. No se puede negar que destaca el fondo de pantalla «Lake mountains rocks evening» que creo que es de alguna versión de Mac, pero que es colorido y me alegra la vista.
También podréis observar que he puesto la barra de tareas en la parte izquierda con lo que aprovecho mejor el monitor ancho que utilizo en mi despacho.
El resultado de mi escritorio de marzo de 2023 es un entorno de trabajo oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande). Por cierto, he añadido un poco de transparencia a Konsole.
La barra en el lado izquierdo, como Ubuntu.
La pantalla es ancha. Se aprovecha mejor el espacio.
Saludos