Mi escritorio Plasma de julio 2024 #viernesdeescritorio

Esta séptima entrega del año de la iniciativa #viernesdeescritorio viene algo justa, finalizando el mes. Y es que creía que los meses de junio y julio iban a ser más tranquilos pero parece ser que no. No obstante, bienvenidos a mi escritorio Plasma de julio 2024, realizado sobre mi ultrabook Slimbook Pro, con el que llegamos a las 50 entregas compartiendo «Mi escritorio» de forma mensual.

Mi escritorio Plasma de julio 2024 #viernesdeescritorio

Esta va a ser la quincuagésimo (50 para los que nos cuesta leer esto) vez que muestro mi escritorio Plasma 6 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Hice un recopilatorio con los 12 escritorios del 2022 y este diciembre he hecho una con los 13 del 2023. Por fin he encontrado el momento perfecto para hacer este tipo de entradas.

Y en esta ocasión, y rompiendo la tradición de estos últimos meses, voy a mostrar mi ultraboo Slimbook Pro el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 6.1.3, sobre una versión de KDE Frameworks 6.4 y una versión de Qt 6.7. El servidor gráfico es Wayland y el Kernel es 6.5.0-44-generic (64 bits).

Respecto al tema general sigo con Brisa oscuro al que le he añadido un simple plasmoide que tengo pendiente de presentar en el blog llamado Audio Wave Widget del prolífico ZAYRONXIO, el cual muestra unas barras con un efecto de onda que representan la música que se está reproduciendo en el sistema al tiempo que nos presenta el título de la canción actual y el artista.

El fondo de pantalla representa mis días de vacaciones montañeras de estos últimos días que me ha impedido publicar con normalidad. Lleva por título Uttery Sweet y es una creación de HIMDEK .

El resultado de mi escritorio Plasma de julio de 2024 es un entorno de trabajo oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).

1 comentario en “Mi escritorio Plasma de julio 2024 #viernesdeescritorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *