Sigo la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura. Con este ya llevo más de un año compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de agosto 2022 que vuelve al tema claro por temas de trabajo pero que sigue con un fondo de pantalla con uno de mis personajes favoritos: el trepamuros.
Mi escritorio Plasma de agosto 2022 #viernesdeescritorio
Esta va a ser la vigesimosexta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Tengo pendiente hacer una entraga recopilatorio para el mes que viene con los 25 primeros escritorios para ver la evolución.
Respect al mes pasado, he vuelto a los temas claros porque para hacer capturas de algunas aplicaciones viene mucho mejor pero que conserva un fondo oscuro de otra versión de Spider-Man que le viene fenomenal para el fantástico reloj Aesthetic clock v2,
Para mostrar la información sigo utilizando neofetch, y he eliminado la barra Latte Dock, ya que estoy volviendo a los orígenes con la barra clásica, que solo he modificado haciéndola un poco más ancha. De esta forma sigo con todo el arte por defecto de la Comunidad KDE: Brisa, aunque como he dicho,, con su tema claro.
Y sigo, tras unos meses enseñando mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa, sigo realizando a captura está realizada sobre mi portátil Slimbook Pro de 13 pulgadas, el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.25.3 (pendiente de actualizar a 5.24), siendo mi sistema gráfico Wayland.
El resultado de mi escritorio de agosto de 2022 es un entorno de trabajo claro-oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).
Simple y solo Plasma. Yo también he vuelto a la barra clásica, aunque lo que tenía no era un dock, sino otro panel de Plasma. Ahora barra clásica pero con los iconos en el centro al estilo dock, fijados en el gestor de tareas.