Llegamos al primer cuarto del año y sigo la serie de la iniciativa #viernesdeescritorio con un nuevo capítulo. Con este ya llevo más doce meses consecutivos compartiendo «Mi escritorio», una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de abril 2022 que sigue en un tema oscuro, como el mes pasado, pero diferente ya que aproveché un tiempo de reclusión para personalizar al máximo el mismo.
Mi escritorio Plasma de abril 2022 #viernesdeescritorio
Esta va a ser la vigésimasegunda vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas. La entrada recopilatoria de las misma está cada vez más cerca… siempre lo digo pero sigue sin llegar.
En esta ocasión sigo mostrando mi escritorio del despacho, he cambiado el tema global y empezado a utilizar el Global Menú, a ver si dura o vuelvo a la posición de menú tradicional
Siendo más específicos, este mes he decidido utiliza el tema global Moe Dark, del gran creador de temas Jomada, el cual dediqué una entrada donde el mismo creador realizaba un vídeo explicativo del proceso para utilizar 100% el tema.
Siguiendo las líneas del tema, sigo con la barra Latte Dock con cuatro barras: una inferior con las aplicaciones y en la parte superior una a la derecha con la bandeja del sistema, una en el centreo con la fecha y la hora y una a la izquierda con el lanzador de aplicaciones y el menú global.
En esta ocasión, la captura está realizada sobre mi Slimbook Kymera AMD de sobremesa con doble pantalla (la principal de 24″ y la secundaria de 19″) el cual tiene instalado un KDE Neon con Plasma 5.24.4 cuando realicé esta entrada.
El resultado de mi escritorio de abril de 2022 es un entorno de trabajo oscuro pero luminoso, limpio y funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).