Un año más, y ya van cinco, me complace anunciar una nueva edición de LyT y eso es motivo de alegría. En otras palabras, Linux&Tapas 2018 de León se celebrará el 29 de septiembre y, como es habitual, estáis todos invitados.
Linux&Tapas 2018 de León se celebrará el 29 de septiembre
Existen muchos eventos a lo largo del año. Algunos son largos y otros cortos, pero todos tienen en común en que son la mejor forma de entender que esto del Software Libre no es cosa de máquinas sino de una Comunidad de personas que vale la pena conocer físicamente.
Si por mi fuera, asistiría a todos y cada uno de los eventos que suelo anunciar en el blog, pero lamentablemente esta manía que tenemos de trabajar para comer me limita mucho poder hacerlo como me gustaría.
No obstante, creo que en ocasiones formo parte de ellos simplemente ayudando en su promoción, como es el caso de Linux&Tapas 2018 de León que se va a celebrar el próximo 29 de septiembre en el casco antiguo de León, concretamente en la Plaza de la Catedral de León.
Este evento suele constar de una charla, una visita cultural por la maravillosa ciudad de León (esto lo digo de oídas porque he de confesar que nunca he estado) y un agradable encuentro gastronómico con su correspondiente tertulia posterior donde los proyectos libres son los protagonistas.
Más concretamente este año el programa es el siguientes:
12:30 – 13:00: Quedada en la Plaza de la Catedral de León
13:00 -16:30: Tapeo lyt18
17:00 – 20:00: Ponencias en la Fundación Sierra Pambley
- Analítica web con Matomo. Pablo Marinero
- Desde el botonazo hasta el entorno gráfico en Arch para mortales. Juan Manuel Pérez
- ¿Qué es esto del Projection Mapping? ¿Y se puede hacer con Software Libre? Eduardo Hernández Gil
21:00: Cena “tapera y leonesa” lyt18 en Bar El Altar (10€ persona previa reserva el mismo día del evento)
24:00 – ?: Fiesta de despedida
¡¡INSCRÍBETE!!
Si estuviera por la zona ni me lo pensaba, así que si tú lo estás no dudes en inscribirte. Y si te pilla lejos pero te apetece ir, tampoco te lo pienses e inscribire también. Simplemente viendo la página de anteriores eventos ya da ganas de ir.