Octubre es el mes del reboot de los eventos libres. Este mes hemos tenido la VilaNet, las fiestas de los 20 años de KDE y el inicio de las V Jornadas y Talleres Libres de Vila-real. Solo nos quedaba añadir a los clásicas jornadas sobre conocimiento libre de la ciudad Condal. Este pasado jueves fue anunciado la primera de las ponencias de la temporada en las que tendremos el proyecto LibreRouter en la charlas de Barcelona Free Software.
LibreRouter en las charlas de Barcelona Free Software
Después del parón veraniego, que viene bien para reflexionar sobre lo expuesto, buscar nuevos contenidos y preparar las ponencias para el resto del año.
De momento, el pasado jueves fue anunciado la primera charla que versará sobre el proyecto de hardware libre LibreRouter. De esta forma, de la mano de Pau y Gui conoceremos como gracias a la colaboración de AlterMundi.net y LibreMesh.org, se está diseñando routers de alto rendimiento multi-radio e inalámbricos de diseño libre para la Comunidad.
Recordemos que la presentación será el próximo 27 de octubre a las 19 horas en las oficinas de Skyscanner en Plaça Catalunya 1, 5th Floor A/B, Barcelona (map)
Como de costumbre al finalizar del evento nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre LibreRouters y otros proyectos relacionados sobre software y hardware libre.
Recuerda los datos importantes:
- Día: Jueves, 27 de octubre 2016
- Hora: 19:00
- Lugar: Skyscanner offices, Plaça Catalunya 1, 5th plasnta A/B, Barcelona (map)
No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 27 de octubre!
Más información: Barcelona Free Software
¿Qué es Meetup?
Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.
Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.