En ocasiones los plasmoides son simplemente golosinas visuales. Este es el caso de Let it snow el plasmoide número 162 de KDE que presento en el blog y que simplemente añade unos copos de nieves virtuales a nuestro escritorio, dándole un toque navideño a nuestro entorno de trabajo.
Let it snow – Plasmoides de KDE (162)
De plasmoides tenemos de todo tipo funcionales, de configuración, de comportamiento, de información y, como no podía ser de otra forma, de golosinas visuales, esos que solemos poner y que simplemente decoran nuestro fondo de pantalla y le dotan de simpatía.
Es el caso de los presentados en el pasado como Bemma o Solar System o de Let it snow, el que comparto hoy.
Se trata de una creación de Mrwoggle que simplemente añade una capa de copos de nieve virtual cayendo en primer plano. Esta nevada puede ser personalizada de forma dinámica tanto en estilo, tamaño, velocidad o cantidad.
Esta plasmoide está claramente destinado a formar parte de esos efectos visuales que podemos poner en nuestro escritorio en estas fechas navideñas que se aproximan y que combinan a la perfección con algunos fondos de pantalla que podéis encontrar en esta entrada.
Y como siempre digo, si os gusta el plasmoide podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.
Más información: KDE Store