Hoy me complace anunciar un gran charla. En menos de 15 días tendremos a la FSFE en las charlas de Barcelona Free Software, una ponencia que contará con un ilustre invitado y que se espera que sea un éxito.
FSFE en las charlas de Barcelona Free Software
Con el título de «FSFE: The long way to empower people to control technology» nos llega una nueva charla organizada por Barcelona Free Software el próximo martes 12 de abril a las 18:45 horas en el Cibernàrium Edifici MediaTIC, Roc Boronat, 117, Barcelona (mapa)
Y en esta ocasión tenemos a un ponente de lujo, Matthias Kirschner, Presidente de Free Software Foundation Europe, que nos habalrá de la importancia del Software Libre en nuestra sociedad.
En esta charla se darán ejemplos del trabajo del trabajo de FSFE a lo largo de los 15 años de existencia y como tú, como organización individual, puedes colaborar en la difusión de la libertad del Software.
La sesión estará a tendrá solamente una parte y tendrá traducción simultánea:
- 18:45: FSFE: The long way to empower people to control technology
Como de costumbre al finalizar del evento nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre el proyecto FSF y otros proyectos relacionados sobre software libre.
Recuerda los datos importantes:
- Día: Martes 12 de abril de 2016
- Hora: 19:00
- Lugar: Cibernàrium Edifici MediaTIC, Roc Boronat, 117, Barcelona (mapa)
No te lo pienses. ¡Te esperamos el martes 12 de abril!
Más información: Barcelona Free Software
¿Qué es Meetup?
Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.
Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.