El tema de los iconos del sistema es tan personal como la ropa que nos ponemos. Así que lo mejor es tener algo de variedad en la Comunidad para que cada cual utilice el que más le gusta. En los últimos tiempos se puso de moda los iconos minimalistas, así que es gratificante encontrar otras colecciones de iconos que rompen esa tendencia, como es el caso de Flat no more, el cual trae un aire fresco al panorama, aunque su apariencia nos haga retroceder un poco en el tiempo.
Flat no more, iconos detallados para Plasma
Cambiar el tema de iconos de un escritorio es una de las formas de personalización casi más completa que puedes realizar sobre tu PC, ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.
Para el escritorio Plasma de la Comunidad KDE hay cientos de temas disponibles, y en el blog le hemos dedicado muchos artículos a ir presentando algunos de ellos, pero siempre aparece alguno nuevo o remozado que hace que siempre le volvamos a dedicar una nueva entrada.
De esta forma me complace presentar el tema de iconos Flat no more, una excelente colección de iconos detallados para Plasma que destaca por su aspecto 3D, sus colores y su contraste. Seguro que no deja indiferente a nadie.
Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos Fat no more podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.
Más información: KDE Store