Ya estamos inmersos en las fiestas navideñas, un periplo en que se suele desear paz, amor y felicidad. Como sé que muchos otros blogs os van a desear eso, y como es evidente, os será concedido, desde KDE Blog he pensado desearos otras cosas. Así que Felices fiestas y un 2018 lleno de libertad, privacidad y seguridad para vuestra vida diaria y para todos vuestros dispositivos electrónicos.
Felices fiestas y un 2018 lleno de libertad, privacidad y seguridad
Normalmente esta entrada suele ser una simple imagen, pero este año la Comunidad KDE me ha puesto en bandeja tener claro que os deseo para el futuro 2018 ya que ésta se ha propuesto concedernos unos regalos que cotizan en alza.
De esta forma, y dentro de las metas de la Comunidad KDE, se han fijado mejorar la privacidad y la seguridad en todos los entornos de trabajo durante el 2018, sin olvidar nunca que se trata de Software Libre.
Y Konqi, que habita en el salón comedor de mi casa, ha aprovechado que mi casa ha sido decorada para estas fechas y ha invitado a Geeko, la mascota de openSUSE, para marcarse una bonita estampa que os dedico a todos.
Así que: