Leído en Paraiso Linux, pero original de Angel Verde os os invito a leer un artículo donde un usuario de Linux decide migrar a Windows y se encuentra con bastantes dificultades.
De lectura obligada nos hace reflexionar sobre la libertad de elección, el respeto a los otros, la eficencia y las razones económicas de utilizar un sistema GNU/Linux frente a Windows.
Resalto solo un párrafo, por no hacer copia y pega, y os invito a leer el artículo completo.
OK, decidí que lo instalaría. Seguí las instrucciones de la pantalla, pero me puse nervioso porque no me pregunto si tenia otros sistemas operativos instalados. Se que en cada GNU/Linux que instalo, siempre me pregunta por crear nuevas particiones o cosas por el estilo. Le volví a llamar a mi amigo y el me dijo que Windows 7 elimina cualquier otro sistema operativo previamente instalado. Bien, OK, regrese a GNU/Linux y respalde todos mis datos antes de regresar a instalar mi copia de Windows.
Versión completa: Angel Verde
Yo lo interpreto como una burla a los usuarios que se quejan de lo difícil que es el paso inverso.
Completamente de acuerdo.
Además de una ironía sobre lo extraño que realmente es trabajar con Windows
Pingback: Bitacoras.com
La verdad una basura, perder el tiempo leyendo esto… uso windows y linux y en facilidad de uso windows es mas amigable que linux, estamos mal acostumbrados con windows, pero eso no hace que pasar de linux a windows sea una tortura, es mas linux es para la gente que tiene ganas de aprender, llevo con linux mas de 14 años, que han mejorado es verdad, pero todavia le falta… para alcanzar a windows ya sea aceptacion por parte de los usuarios asi como de las empresas.
Por ejemplo ubuntu trata de que la experiencia para el usuario final se agradable y facil, pero asi todavia falta mas…
Siento deciros que el original no es del blog citado. He leído otros textos idénticos en inglés, como por ejemplo aquí, el pasado año.
http://www.beli.ws/blog/?p=202