Hace bastante tiempo que no aparecen los temas de iconos en el blog. No obstante eso no significa que dejen de aparecer en la Store de KDE. De esta forma hoy tengo el gusto de presentaros un tema de iconos con los que personalizar nuestro entorno de trabajo llamado Boston, que destaca por ser minimalista y funcional.
Boston, un tema de iconos minimalista para Plasma
Para el escritorio Plasma de la Comunidad KDE hay cientos de temas de todo tipo disponibles para los usuarios: iconos, cursores, emoticones, etc, Y como me gusta cambiar de vez en cuando, en el blog le he dedicado muchos artículos a cada uno de los packs.
No obstante, como suelo decir, cambiar el tema de iconos de un escritorio es una de las formas de adaptación más personal que puedes realizar sobre tu PC, ya que modifica totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.
Hoy os presento Boston, un bonito tema de iconos que nos viene de la mano de DChris que nos ofrece un conjunto de iconos para carpetas, aplicaciones y otros símbolos del sistema minimalista y funcional, en parte por el uso de formas básicas, paleta de colores reducida y una jerarquía visual muy definida.
Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.
Más información: KDE Store