Este es una entrada para conmemorar las 500 entradas en este blog. No tiene mayor importancia pero el número es bonito y my significativo para mi.
500 entradas realizadas en menos de 8 meses, concretamente 233 días desde el 24 de marzo, lo cual ha supuesto un reto y un gran esfuerzo, pero que ha sido realizado con mucho entusiasmo y con la voluntad de poner mi granito de arena en la difusión del Software Libre y en la defensa de un escritorio que ha sido muchas ocasiones despreciado por algunos integristas.
Espero tener fuerzas y, sobretodo, tiempo para seguir no 500 entradas más sino 500000.
Quisiera agradecer a aquellos que me han ayudado en esta empresa, tanto por su apoyo moral, sus conocimientos, sus comentarios, sus críticas, sus correcciones, sus menciones en sus blogs.
Y como son muchos y no quiero olvidarme de ninguno, y siguiendo la política de ser muy correcto y poco conflictivo no quiero nombrar a nadie.
Así que me felicito a mí mismo (no tengo abuela) y espero seguir con vosotros durante mucho tiempo, ya que cada día soy mas linux y más KDE que nunca.
Por último, y para los que no me siguen desde el incio, os invito leer mi declaración de intenciones y mi Sobre KDEBlog.
baltolkien
Enhorabuena, que sean al menos 500 más.
En hora buena, felicidades, yo igual tengo un blog sobre KDE, ya que al igual que a ti, me gusta mucho este escritorio, te deseo suerte y exito.
Felicidades.
Mi más sincera enhorabuena.
500 no, esperamos muchísimas más los que te leemos.
Gracias por este granito (como tu dices) que nos dejas día a día.
Id y difundid la palabra del Señor…, ah! no, de Baltolkien. 😉
Saludos.