Otro mes que casi no llego a publicar este típica entrada. Sigo la iniciativa #viernesdeescritorio con una nueva captura, con la que llegaré a más de un año y medio compartiendo «Mi escritorio» de forma mensual, una mirada a la intimidad de mi entorno de trabajo. De esta forma, bienvenidos a mi escritorio Plasma de abril 2023, el quinto del año (por la ración doble de febreroo) que destaca por la vuelta al negro a mi ultrabook Slimbook y un fondo de pantalla espectacular y retrofuturístico ochentero.
Mi escritorio Plasma de abril 2023 #viernesdeescritorio
Esta va a ser la trigésimoquinta vez que muestro mi escritorio Plasma 5 en público, lo cual es número nada desdeñable de entradas que sigue creciendo de forma constante. Hice un recopilatorio con los 12 escritorios del 2022 y tengo pendiente seguir con otros, para finalizar con una entrada que los recopile todos… pero eso será en un futuro.
El tema de escritorio global es Ketsa Dark de ZAYRONXIO, con los iconos Firemoon de Fedelta, de los que hablé en el blog hace un tiempo. Respecto a plasmoides, he despejado el escritorio de todos ellos y he dejado solo Modern Clock, que queda fabuloso encajado en el fondo de pantalla, al cual le he cambiado algo el color para que esté mejor integrad
El tema global me configura una barra superor fina que incorpora un menú global, algo que voy a probar a ver si me convence. El lanzador de aplicaciones es Avalon Menu, que me ha sorprendido por su diseño y funcionalidades, y al que me queda por configurar algún aspecto como la imagen de usuario. El panel inferior es para las aplicaciones más habituales o para las que se están ejecutando en este momento.
El resultado de mi escritorio de abril de 2023 es un entorno de trabajo oscuro y, como siempre, funcional que podéis ver en la imagen inferior (pinchad sobre ella para verlo un poco más grande).