Esta vez casi se me pasa anunciarlo, pero más vale el mismo día que tarde. Ya tenemos una nueva ponencia sobre Conocimiento Libre en Barcelona. De esta forma os presentamos el proyecto LLVM en las charlas de Barcelona Free Software, una charla técnica sobre desarrollo de proyectos.
El proyecto LLVM en las charlas de Barcelona Free Software
Con el título de «The LLVM Compiler Infrastructure Project» sigue la segunda temporada de charlas organizadas por Barcelona Free Software hoy 10 de febrero a las 19 horas en las oficinas de Skyscanner en Plaça Catalunya 1, 5th Floor A/B, Barcelona (map)
Para los que no conozcan el proyecto LLVM, entre los que me incluyo, se trata de una colección de tecnologías modulares de proyectos.
A pesar del nombre LLVM tiene poco que ver con las máquinas virtuales, aunque tambie? proporciona las herramientas para construir una.
La sesión estará a tendrá 3 ponencias:
• LLVM Compiler Infrastructure – Arturo Campos
• Projects with LLVM – Arturo Campos / Daniel Peyrolon
• LLVM Developers Meeting in Barcelona – Vladimir Subotic
Arturo Campos (ingeniero y estudiante de Master) y Vladimir Subotic (investigador) trabajan en el Barcelona Supercomputing Center (BSC), lugar que alberga Mare Nostrum, uno ordenador que está entre los 100 ordenadores más potentes del mundo.Daniel Peyrolon es un estudiante de la UPC.
Como de costumbre al finalizar del evento nos quedaremos un rato para discutir, entre cervezas, sobre el proyecto LLVM y otros proyectos relacionados sobre software libre.
Recuerda los datos importantes:
- Día: Miércoles 10 de febrero de 2016
- Hora: 19:00
- Lugar: Skyscanner offices, Plaça Catalunya 1, 5th plasnta A/B, Barcelona (map)
No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 10 de febrero!
Más información: Barcelona Free Software
¿Qué es Meetup?
Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.
Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.